El Docente Universitario y su Discurso Pedagógico en la Posmodernidad. - Una Mirada Desde la Cibercultura -

La tesis doctoral se interesa en el docente universitario y comprender la hibridación de su discurso pedagógico en el contexto posmoderno, bajo la influencia de la cibercultura. Para ello, se generó este estudio, el cual considera al docente polifónico y en inmersión cibercultural. A partir de su pa...

Full description

Autores:
Piñeros Botero, María del Rosario
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53302
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53302
Palabra clave:
Pedagogical discourse
University professor
Cyberculture
Postmodernity
Modernization of higher education
Hybridizations
Polyphonic discourse
Educación Universitaria
Docente
Hermenéutica
Discurso pedagógico
Docente universitario
Cibercultura
Posmodernidad
Modernización de la educación superior
Hibridaciones
Discurso polifónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia