El juego de ficción y la teoría de la mente en niños con dificultades sociales
Este artículo presenta un estudio en el que se desarrolló un instrumento para determinar si niños con distintas dificultades en la interacción social logran realizar juegos de ficción en los que puedan atribuir una Teoría de la mente (ToM) al objeto, en especial, emociones e intenciones. Se llevaron...
- Autores:
-
Arbeláez, Cristian
Salgado-Montejo, Alejandro
Velasco, Ana Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40186
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/156
http://hdl.handle.net/11634/40186
- Palabra clave:
- Theory of mind
pretense play
emotion
intentionality
social difficulties
Teoría de la mente
juego de ficción
emoción
intencionalidad
dificultades sociales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2