Neuroeducación: Una Propuesta Pedagógica para Educación Infantil
El estudio tiene como finalidad evidenciar la importancia de la Neuroeducación como una estrategia pedagógica para la Educación Infantil. Es un estudio cualitativo bibliográfico centrado en el análisis documental como técnica de recolección de datos para la estructuración de una propuesta pedagógica...
- Autores:
-
De Souza Martins, Marlucio
Posada Bernal, Sandra
Lucio Tavera, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39295
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/4307
http://hdl.handle.net/11634/39295
- Palabra clave:
- Neuroeducation
pedagogical proposal
early childhood education
games.
Educación
Educación Infantil
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2