Neuroeducación: Una Propuesta Pedagógica para Educación Infantil

El estudio tiene como finalidad evidenciar la importancia de la Neuroeducación como una estrategia pedagógica para la Educación Infantil. Es un estudio cualitativo bibliográfico centrado en el análisis documental como técnica de recolección de datos para la estructuración de una propuesta pedagógica...

Full description

Autores:
De Souza Martins, Marlucio
Posada Bernal, Sandra
Lucio Tavera, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39295
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/4307
http://hdl.handle.net/11634/39295
Palabra clave:
Neuroeducation
pedagogical proposal
early childhood education
games.
Educación
Educación Infantil
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2