La codificación y descodificación como proceso participativo y reflexivo en una investigación temática apoyada en TIC
Objetivo: presentar una experiencia de educación popular en crianza con mujeres de un asentamiento periférico de Medellín. Metodología: se desarrolló una investigación-acción que incluyó procesos de codificación y descodificación —los cuales están enmarcados en la investigación temática propuesta po...
- Autores:
-
Villa-Vélez, Liliana
Vásquez-Velázquez, Ana María
Castaño-Pineda, Yeferson
Escobar-Paucar, Gloria Matilde
Bastidas-Acevedo, Miryam
Gómez-Correa, Jaime Arturo
Betancurth Loaiza, Diana Paola
Peñaranda-Correa , Fernando
Bolívar Buriticá, Wilson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41900
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6057
http://hdl.handle.net/11634/41900
- Palabra clave:
- community participation
Information and Communication Technologies
health education
community education
social change
health
codification
Unesco thesaurus
participación comunitaria
TIC
educación sanitaria
educación comunitaria
cambio social
salud
codificación
Tesauro de la Unesco
participação da comunidade
tecnologia da informação
educação em saúde
educação da comunidade
mudança social
saúde
codificação
Tesouro da Unesco
- Rights
- License
- Derechos de autor 2021 Autores/as