Formación Ciudadana Integral: Una Propuesta para la Práctica Pedagógica en Docentes de Básica Primaria
El trabajo de tesis doctoral plantea como problema de investigación la poca formación ciudadana en las escuelas públicas. La investigación se centra en fundamentar cómo los procesos de formación ciudadana en la educación primaria se generan de manera tradicional, unidimensional y ajena a los interes...
- Autores:
-
Herrera Mantilla, Johanna Sabina
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48324
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48324
- Palabra clave:
- Citizen training,
primary education
Comprehensive training
Pedagogical approaches
Educación
Escuelas Públicas-Investigación
Educación Primaria
Pedagogía
Formación ciudadana
Práctica pedagógica
Educación primaria
Ciudadanía
Integral.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia