Formación Ciudadana Integral: Una Propuesta para la Práctica Pedagógica en Docentes de Básica Primaria

El trabajo de tesis doctoral plantea como problema de investigación la poca formación ciudadana en las escuelas públicas. La investigación se centra en fundamentar cómo los procesos de formación ciudadana en la educación primaria se generan de manera tradicional, unidimensional y ajena a los interes...

Full description

Autores:
Herrera Mantilla, Johanna Sabina
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48324
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48324
Palabra clave:
Citizen training,
primary education
Comprehensive training
Pedagogical approaches
Educación
Escuelas Públicas-Investigación
Educación Primaria
Pedagogía
Formación ciudadana
Práctica pedagógica
Educación primaria
Ciudadanía
Integral.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia