Filosofía para SER Niños desde la Perspectiva del Personalismo Comunitario.
Filosofía para SER niños emerge como una línea de investigación al interior del Colectivo Pensamiento Pedagógico Contemporáneo (CPPC), donde convergen las aportaciones de otras tres líneas de investigación que la precedieron en el mismo Colectivo, a saber: Arte y Filosofía (AyF), Innovación y Agenci...
- Autores:
-
Cadena Fierro, Armando
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/54480
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/54480
- Palabra clave:
- School philosophy
Community personalism
School
Teacher
Child
Educación
Periodismo
Pensamiento Creativo
Filosofía escolar
Personalismo comunitario
Escuela
Maestro
Niño
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia