Filosofía para SER Niños desde la Perspectiva del Personalismo Comunitario.

Filosofía para SER niños emerge como una línea de investigación al interior del Colectivo Pensamiento Pedagógico Contemporáneo (CPPC), donde convergen las aportaciones de otras tres líneas de investigación que la precedieron en el mismo Colectivo, a saber: Arte y Filosofía (AyF), Innovación y Agenci...

Full description

Autores:
Cadena Fierro, Armando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/54480
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/54480
Palabra clave:
School philosophy
Community personalism
School
Teacher
Child
Educación
Periodismo
Pensamiento Creativo
Filosofía escolar
Personalismo comunitario
Escuela
Maestro
Niño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia