Estrategias didácticas alrededor del emprendimiento para la enseñanza de las ciencias sociales en el grado quinto de la EM Francisco de la Villota : Pasto

La presente investigación tiene como objeto comprender las concepciones y estrategias didácticas alrededor del emprendimiento en grado quinto de la IEM Francisco de la Villota con el fin de fortalecer la enseñanza de las Ciencias Sociales. El planteamiento metodológico se enmarca en el paradigma de...

Full description

Autores:
Ibarra Carvajal, Mary Leidy
Melo Burbano, Gaby
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9996
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9996
Palabra clave:
Escuela rural
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Ciencias sociales
Educación elemental
Formación en emprendimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia