Renovando prácticas docentes alrededor de la comprensión lectora de la I.E.M. Eduardo Romo Rosero: leyendo mi cuento, comprendo y aprendo
La I.E.M. Eduardo Romo Rosero ubicada en el corregimiento de Buesaquillo de Pasto, brinda a sus estudiantes una educación desde el enfoque crítico social, que busca que tanto docentes como estudiantes desde la reflexión y la interacción mejoren su aprendizaje. Desde el año 2013 la institución se ubi...
- Autores:
-
Córdoba Enríquez, Betty Amparo
Herrera Jurado, Álex Gabriel
Santacruz Martínez, Karim Jaqueline
Urbano Rodríguez, Liliana Elisabeth
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9518
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9518
- Palabra clave:
- Análisis del discurso
Comprensión de lectura
Desarrollo Linguístico
Didáctica específica del lenguaje
Competencias comunicativas lectoras
Comprensión lectora
Prácticas docentes
Aprendizaje
Propuesta didáctica
Trabajo colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia