Análisis del sistema institucional de evaluación del aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa oficial desde el enfoque socioformativo, un estudio de caso.

La cultura de la calidad ha llevado a las instituciones a replantear la evaluación que se hace tanto a nivel interno como externo. Particularmente las instituciones de educación formal en el país cuentan con el Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes, de ahora en adelante se identific...

Full description

Autores:
García Valencia, Nine Johanna
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43942
Palabra clave:
Assessment
Institutional Student Assessment System
Socioformative approach
competencies
Evaluación
Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes
Enfoque socioformativo
competencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia