Análisis del sistema institucional de evaluación del aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa oficial desde el enfoque socioformativo, un estudio de caso.
La cultura de la calidad ha llevado a las instituciones a replantear la evaluación que se hace tanto a nivel interno como externo. Particularmente las instituciones de educación formal en el país cuentan con el Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes, de ahora en adelante se identific...
- Autores:
-
García Valencia, Nine Johanna
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43942
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43942
- Palabra clave:
- Assessment
Institutional Student Assessment System
Socioformative approach
competencies
Evaluación
Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes
Enfoque socioformativo
competencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia