Una mirada desde la complejidad para re-significar el acto didáctico en el nivel de básica primaria en la institución educativa república de Argentina

Comprender la Institución Educativa República de Argentina, como una organización que se compone de variados sistemas que se entretejen a través de múltiples dinámicas que interaccionan y se interrelacionan para alcanzar propósitos comunes que son mediados por seres humanos con infinidad de diferenc...

Full description

Autores:
Cutiva Cutiva, Adriana
Restrepo Sandoval, Andrea
Campo Balanta, Ana Milena
Ruiz Sánchez, Elizabeth
Marín Sánchez, Mónica A.
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9562
Palabra clave:
Reading skills
Didactics
Reflective equipment
Educación primaria - investigaciones
Educación básica
Sistemas de enseñanza
Didáctica
Equipos reflexivos
Competencias lectoras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia