Una mirada desde la complejidad para re-significar el acto didáctico en el nivel de básica primaria en la institución educativa república de Argentina
Comprender la Institución Educativa República de Argentina, como una organización que se compone de variados sistemas que se entretejen a través de múltiples dinámicas que interaccionan y se interrelacionan para alcanzar propósitos comunes que son mediados por seres humanos con infinidad de diferenc...
- Autores:
-
Cutiva Cutiva, Adriana
Restrepo Sandoval, Andrea
Campo Balanta, Ana Milena
Ruiz Sánchez, Elizabeth
Marín Sánchez, Mónica A.
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9562
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9562
- Palabra clave:
- Reading skills
Didactics
Reflective equipment
Educación primaria - investigaciones
Educación básica
Sistemas de enseñanza
Didáctica
Equipos reflexivos
Competencias lectoras
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia