Evaluación de impacto programa de jornada única en Colombia 2014 - 2016
Los bajos niveles de aprendizaje de los estudiantes en Colombia demandan políticas educativas que logren efectivamente, mejorar estos niveles y cerrar brechas. La implementación de la extensión de la jornada se efectuó mediante el programa de jornada única con el objetivo fundamental de aumentar la...
- Autores:
-
Orjuela Trujillo, Andrés Alejandro
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15360
- Palabra clave:
- Econometrics
Social Economics
Statistics
Propensity score matching
Econometria
Economica Social
Estadística
Ex-post
Contra Factual
Jornada Única
Eficacia
Eficiencia
Diferencias Dobles
Coincidencia de Puntaje de Propensión
Efecto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia