Beneficios en las clases de educación física, una comparación de las experiencias lúdico praxiológicas de las IED Estanislao Zuleta y Santa Bárbara

Este trabajo de investigación busca reconocer los beneficios y efectos de la aplicación de actividades lúdico-praxiológicas en las clases de educación física en la básica secundaria de colegios del Distrito Especial de la ciudad de Bogotá. Mediante una investigación de tipo cualitativa, se tomó dos...

Full description

Autores:
Garzón Palencia, Camilo Alejandro
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37411
Palabra clave:
Motor praxiology
Playful
Physical education
Praxeología (Educación) -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Educación física -- Enseñanza -- Metodología -- Bogotá (Colombia)
Actividad física -- Enseñanza -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Praxiología motriz
Lúdica
Educación física
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia