Beneficios en las clases de educación física, una comparación de las experiencias lúdico praxiológicas de las IED Estanislao Zuleta y Santa Bárbara
Este trabajo de investigación busca reconocer los beneficios y efectos de la aplicación de actividades lúdico-praxiológicas en las clases de educación física en la básica secundaria de colegios del Distrito Especial de la ciudad de Bogotá. Mediante una investigación de tipo cualitativa, se tomó dos...
- Autores:
-
Garzón Palencia, Camilo Alejandro
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37411
- Palabra clave:
- Motor praxiology
Playful
Physical education
Praxeología (Educación) -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Educación física -- Enseñanza -- Metodología -- Bogotá (Colombia)
Actividad física -- Enseñanza -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Praxiología motriz
Lúdica
Educación física
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia