La Evaluación: una estrategia para re-pensar las prácticas institucionales

En este siglo de permanentes cambios y de una marcada saturaciónen la producción y avance de la información es sumamente importante que las instituciones educativas puedan avanzar en la construcción de sus propios procesos de calidad,para poder dar respuesta, de esta manera, a los requerimientos del...

Full description

Autores:
Ferreyra, Horacio Ademar; Universidad Católica de Córdoba.
Eberle, María Jacinta; Universidad Católica de Córdoba.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7400
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/578
http://hdl.handle.net/11634/7400
Palabra clave:
Educación; Evaluación; Competencias.
Calidad; competencias; cultura evaluativa; autonomía institucional; prácticas institucionales;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2