Estrategias pedagógico-didácticas que coadyuvan a potenciar la comprensión y producción oral del inglés

El artículo de investigación busca establecer la efectividad de la creación de un ambiente intencionado para el aprendizaje del idioma extranjero con el fin de contrarrestar el enfoque pasivo de comprensión y producción oral en inglés de los estudiantes en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, Colombia;...

Full description

Autores:
Torres Hernández, Jorge Wilson
Gamboa Mora, María Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35975
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2441
http://hdl.handle.net/11634/35975
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación