Mi cuento es leer y escribir: una estrategia didáctica para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de grado primero

Este estudio busca explorar los efectos de la utilización del cuento, como herramienta didáctica para fortalecer la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de grado primero. La observación crítica, la reflexión del quehacer docente y el consecuente diseño e implementación de una estrategia did...

Full description

Autores:
Arteaga Machado, Audrey Patricia
Colón Oviedo, María Josefina
Hoyos Ganem, Abraham Elías
Suárez Ramírez, Rosiris Piedad
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16329
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16329
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2018.0779
Palabra clave:
Técnicas de enseñanza
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Educación
Estrategia didáctica
Lecto-escritura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia