Mi cuento es leer y escribir: una estrategia didáctica para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de grado primero
Este estudio busca explorar los efectos de la utilización del cuento, como herramienta didáctica para fortalecer la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de grado primero. La observación crítica, la reflexión del quehacer docente y el consecuente diseño e implementación de una estrategia did...
- Autores:
-
Arteaga Machado, Audrey Patricia
Colón Oviedo, María Josefina
Hoyos Ganem, Abraham Elías
Suárez Ramírez, Rosiris Piedad
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16329
- Palabra clave:
- Técnicas de enseñanza
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Educación
Estrategia didáctica
Lecto-escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia