Exploración del concepto naturaleza a partir de redes semánticas naturales en estudiantes de educación básica
El objetivo de la presente investigación fue describir la concepción de la palabra naturaleza desde la perspectiva de niños que estudian educación básica, así como analizar las similitudes y diferencias según el grado escolar. Participaron 272 alumnos de educación básica (172 mujeres y 94 hombres)....
- Autores:
-
Fraijo Sing, Blanca Silvia
Barrera Hernández, Laura Fernanda
Tapia Fonllem, Cesar Octavio
Ortiz Valdez, Anaís
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40456
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/4953
http://hdl.handle.net/11634/40456
- Palabra clave:
- nature
semantic network
environmental psychology
children
naturaleza
red semántica
psicología ambiental
niños
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2