Estrategia para la Identificación, Seguimiento y Evaluación de la Satisfacción de los Usuarios de la Institución san Andrés Apóstol a partir de los Lineamientos de la ISO 21001 y el Enfoque Customer Experience Strategy
Este trabajo presenta los aportes significativos que la disciplina estratégica de Experiencia del Cliente (Customer Experience, CX) ha realizado hacia los requisitos del cliente conforme a la normativa NTC ISO 21001. Dichos aportes fueron introducidos al establecimiento educativo San Andrés Apóstol...
- Autores:
-
Díaz Fernández, Johan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/54499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/54499
- Palabra clave:
- Customer experience
ISO 21001
School
Calidad y Gestión Integral
Usuarios
Clientes
Experiencia del cliente
requisitos asociados al cliente
herramientas de planeación
planeación estratégica
Iso 21001
colegio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia