Estrategia para la Identificación, Seguimiento y Evaluación de la Satisfacción de los Usuarios de la Institución san Andrés Apóstol a partir de los Lineamientos de la ISO 21001 y el Enfoque Customer Experience Strategy

Este trabajo presenta los aportes significativos que la disciplina estratégica de Experiencia del Cliente (Customer Experience, CX) ha realizado hacia los requisitos del cliente conforme a la normativa NTC ISO 21001. Dichos aportes fueron introducidos al establecimiento educativo San Andrés Apóstol...

Full description

Autores:
Díaz Fernández, Johan Sebastián
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/54499
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/54499
Palabra clave:
Customer experience
ISO 21001
School
Calidad y Gestión Integral
Usuarios
Clientes
Experiencia del cliente
requisitos asociados al cliente
herramientas de planeación
planeación estratégica
Iso 21001
colegio
Rights
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License
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