Prácticas pedagógicas inclusivas: un análisis reflexivo desde el contexto universitario
El trabajo investigativo identifica y analiza las prácticas pedagógicas inclusivas en dos universidades de Colombia, una de carácter público y otra privada. Desde un paradigma cualitativo, se propone un estudio de caso múltiple (como se citó en López, 2013), que busca describir, sistematizar y formu...
- Autores:
-
Sánchez, Ingrid
Avendaño, Leonel
Acosta, Víctor
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29595
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29595
- Palabra clave:
- Inclusive Education
Inclusive Higher Education
Practice inclusive pedagogical
Maestría en Educación
Enseñanza activa
Pedagogía
Educación Inclusiva
Educación Superior Inclusiva
prácticas pedagógicas inclusivas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia