Efectos de una simetría facial alta, media y baja en un condicionamiento clásico de actitudes hacia logos
Con 34 estudiantes de la Universidad de Ibagué (17 de cada sexo y una media de 21 años), se evaluó el efecto de la simetría facial (SF) en un Condicionamiento Clásico de Actitudes, mediante un procedimiento simultáneo donde los estímulos incondicionados fueron rostros femeninos con baja, media y alt...
- Autores:
-
Zambrano R., Danilo
Agudelo T., Julián David
Grey Javela, Lady
Cruz, Julio Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40372
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/2832
http://hdl.handle.net/11634/40372
- Palabra clave:
- Evolutionary Psychology
Classical Conditioning
attitudes of consumer
facial symmetry
Psicología Evolucionista
Condicionamiento Clásico
actitudes del consumidor
simetría facial.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2