Leyendo cuentos para enseñar a leer. Una Estrategia didáctica que propone cambios en la enseñanza de la comprensión lectora de los docentes del área de Lenguaje de grado 8°4 de la Institución Educativa Mogambo.

Como docente en ejercicio al enfrentar la posibilidad de mostrar un sendero de solución a alguna de las problemáticas de la enseñanza de la Lengua Castellana, se hace imperante inclinarse hacia la comprensión de textos. No porque esta implica el mejoramiento en distintas pruebas estatales; sino que...

Full description

Autores:
Quiros Muñoz, Melissa
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38405
Palabra clave:
Didáctica
Comprensión de Textos
El Cuento como estrategia didáctica
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia