Fortalecimiento de la lectura crítica mediante una secuencia didáctica basada en la oralidad de la música vallenata en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Nacional Agustín Codazzi.

La presente investigación tiene como propósito general, Fortalecer la lectura crítica mediante una secuencia didáctica basada en la oralidad de la música vallenata en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Nacional Agustín Codazzi, la cual se basó en autores como: Cassany (2017), Ga...

Full description

Autores:
Guevara Ramirez, Velkis Liliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50434
Palabra clave:
Educación
Lectura Crítica
Didáctica
Lectura crítica
Oralidad de la música vallenata
Secuencia Didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia