Caracterización de la conducta adaptativa en escolares con y sin discapacidad intelectual de la región de la Araucanía
Esta investigación se enfoca en la caracterización de la conducta adaptativa en escolares con y sin discapacidad intelectual de la Región de La Araucanía, Chile. Se utilizó el Inventario para la Planificación de Servicios y Programación Individual (ICAP), aplicado a padres y/o tutores legales de 22...
- Autores:
-
Krause Arriagada, Arlett
Román Mella, Francisca
Esparza Parra, Yennifer
Novoa Mercado, Marjorie
Salinas Pulleghini, Pamela
Toledo Padilla, Fernanda
Vallejos Medina, Arlyn
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40371
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/2831
http://hdl.handle.net/11634/40371
- Palabra clave:
- Adaptive behavior
intellectual disability
scholar
conducta adaptativa
discapacidad intelectual
escolares
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2