Caracterización de la conducta adaptativa en escolares con y sin discapacidad intelectual de la región de la Araucanía

Esta investigación se enfoca en la caracterización de la conducta adaptativa en escolares con y sin discapacidad intelectual de la Región de La Araucanía, Chile. Se utilizó el Inventario para la Planificación de Servicios y Programación Individual (ICAP), aplicado a padres y/o tutores legales de 22...

Full description

Autores:
Krause Arriagada, Arlett
Román Mella, Francisca
Esparza Parra, Yennifer
Novoa Mercado, Marjorie
Salinas Pulleghini, Pamela
Toledo Padilla, Fernanda
Vallejos Medina, Arlyn
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40371
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/2831
http://hdl.handle.net/11634/40371
Palabra clave:
Adaptive behavior
intellectual disability
scholar
conducta adaptativa
discapacidad intelectual
escolares
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2