La Enseñanza De La Lectura Desde Un Enfoque Comunicativo, Fortalece El Proceso Lector De Los Estudiantes De Grado Octavo De Básica Secundaria

El objetivo del presente estudio es fortalecer el proceso lector de los estudiantes del grado octavo de la Institución educativa Nacional Agustín Codazzi, considerando de gran importancia la apropiación de una metodología de enseñanza que potencialice al estudiante. La investigación que se ha desarr...

Full description

Autores:
Guevara Anaya, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44126
Palabra clave:
Reading process
communicative approach
teaching practices
Proceso lector
enfoque comunicativo
prácticas de enseñanza
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)