La Enseñanza De La Lectura Desde Un Enfoque Comunicativo, Fortalece El Proceso Lector De Los Estudiantes De Grado Octavo De Básica Secundaria
El objetivo del presente estudio es fortalecer el proceso lector de los estudiantes del grado octavo de la Institución educativa Nacional Agustín Codazzi, considerando de gran importancia la apropiación de una metodología de enseñanza que potencialice al estudiante. La investigación que se ha desarr...
- Autores:
-
Guevara Anaya, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44126
- Palabra clave:
- Reading process
communicative approach
teaching practices
Proceso lector
enfoque comunicativo
prácticas de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)