Plan estratégico de marketing para la Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga

El plan estratégico para un programa de posgrado contribuye a la mejora de la gestión en relación con las necesidades internas de la Universidad y así mismo, las expectativas de los estudiantes y posibles clientes, los cuales, se encuentran motivados a continuar su formación académica y puedan ejerc...

Full description

Autores:
Ríos Díaz, Farides
Valencia León, Lorena Leani
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21468
Palabra clave:
Strategy
Marketing
Education
Administration
Mercadeo por internet -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Estrategias de mercadeo -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Educación -- Mercadeo -- Estudio de casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Planificación estratégica -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Estrategia
Mercadeo
Educación
Administración
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El plan estratégico para un programa de posgrado contribuye a la mejora de la gestión en relación con las necesidades internas de la Universidad y así mismo, las expectativas de los estudiantes y posibles clientes, los cuales, se encuentran motivados a continuar su formación académica y puedan ejercer su profesión con conocimientos actualizados y de alta calidad. Con este trabajo, se establecieron las variables para la gestión del marketing, las cuales, indicen en el plan estratégico. Se analizaron los datos obtenidos por medio del cuestionario realizado por un grupo de expertos y aplicados a la población objetivo. Con los resultados se pudieron establecer las estrategias para el mejoramiento de la gestión del marketing del programa de Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga.