Plan estratégico de marketing para la Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga
El plan estratégico para un programa de posgrado contribuye a la mejora de la gestión en relación con las necesidades internas de la Universidad y así mismo, las expectativas de los estudiantes y posibles clientes, los cuales, se encuentran motivados a continuar su formación académica y puedan ejerc...
- Autores:
-
Ríos Díaz, Farides
Valencia León, Lorena Leani
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21468
- Palabra clave:
- Strategy
Marketing
Education
Administration
Mercadeo por internet -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Estrategias de mercadeo -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Educación -- Mercadeo -- Estudio de casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Planificación estratégica -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Estrategia
Mercadeo
Educación
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia