Plan estratégico de marketing para la Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga

El plan estratégico para un programa de posgrado contribuye a la mejora de la gestión en relación con las necesidades internas de la Universidad y así mismo, las expectativas de los estudiantes y posibles clientes, los cuales, se encuentran motivados a continuar su formación académica y puedan ejerc...

Full description

Autores:
Ríos Díaz, Farides
Valencia León, Lorena Leani
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21468
Palabra clave:
Strategy
Marketing
Education
Administration
Mercadeo por internet -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Estrategias de mercadeo -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Educación -- Mercadeo -- Estudio de casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Planificación estratégica -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Estrategia
Mercadeo
Educación
Administración
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia