Significados de las prácticas evaluativas de los docentes y su relación con los estilos de aprendizaje de los estudiantes en prácticas de trabajo social
La presente investigación se desarrolla en el marco del Programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria Monserrate y pretende establecer los significados que tienen los docentes, sobre la evaluación y su relación con los estilos de aprendizaje de los estudiantes que desarrollan sus práctica...
- Autores:
-
Talero García, Clara María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2692
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2692
- Palabra clave:
- Trabajo Social
Docentes
Evaluación y Relación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La presente investigación se desarrolla en el marco del Programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria Monserrate y pretende establecer los significados que tienen los docentes, sobre la evaluación y su relación con los estilos de aprendizaje de los estudiantes que desarrollan sus prácticas de formación profesional. En el contexto de la Maestría de Educación de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, este proyecto también es elaborado como requisito para optar el título de Magíster y se ubica en la línea de investigación de Evaluación Educativa, específicamente en el campo del aprendizaje, que el Documento Introductorio de la Maestría presenta así: |
---|