Estrategias didácticas que permitan apropiar la filosofía institucional de la Institución Educativa Veinte de Enero del municipio de Sincelejo
El documento se diseñó cinco apartados: orientaciones iniciales de la investigación intervención, referentes teóricos, ruta metodológica, reflexiones y prospectivas para el horizonte didáctico, y la propuesta didáctica. En el primer apartado se describió el problema de investigación, para lo cual se...
- Autores:
-
Brieva Díaz, Ricardo Rafael
Martínez Marriaga, Jaime Luis
Rosales Verbel, Claudia Patricia
Pérez Salgado, Herminia
Tovar Herrera, Nayit Estella
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13259
- Palabra clave:
- Línea de investigación de sociedad y cultura
Filosofía institucional
Comunidad educativa
Proceso enseñanza
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia