Influencia de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner en el Proceso Enseñanza Aprendizaje Del Inglés Como Lengua Extranjera, A Estudiantes del Grado Octavo en la Institución Educativa Nacional Agustín Codazzi, Jornada Mañana
Este proyecto de investigación pretende el acercamiento hacia la teoría de las inteligencias múltiples y su beneficio en cuanto al proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera, los seres humanos, tenemos diversas capacidades adaptables a la sociedad, que se van transformando a...
- Autores:
-
Solano, Jessica
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44144
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44144
- Palabra clave:
- Learning
Teaching
Intelligence
Foreign Language
Process
Aprendizaje
Enseñanza
Inteligencia
Lengua Extranjera
Proceso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia