(2018). Efecto de un programa de juegos gamificados mediante la clase de educación física, en las etapas de cambio conductual y el estado nutricional frente al consumo de frutas y verduras, en adolescentes del colegio Jorge Eliécer Gaitán. Bogotá. Estudio piloto.
Chicago Style (17th ed.) CitationEfecto De Un Programa De Juegos Gamificados Mediante La Clase De Educación Física, En Las Etapas De Cambio Conductual Y El Estado Nutricional Frente Al Consumo De Frutas Y Verduras, En Adolescentes Del Colegio Jorge Eliécer Gaitán. Bogotá. Estudio Piloto. 2018.
MLA (8th ed.) CitationEfecto De Un Programa De Juegos Gamificados Mediante La Clase De Educación Física, En Las Etapas De Cambio Conductual Y El Estado Nutricional Frente Al Consumo De Frutas Y Verduras, En Adolescentes Del Colegio Jorge Eliécer Gaitán. Bogotá. Estudio Piloto. 2018.