Efecto de un programa de juegos gamificados mediante la clase de educación física, en las etapas de cambio conductual y el estado nutricional frente al consumo de frutas y verduras, en adolescentes del colegio Jorge Eliécer Gaitán. Bogotá. Estudio piloto.
El objetivo de este estudio fue determinar el efecto de un programa de juegos gamificados mediante la clase de educación física, en las etapas de cambio conductual y el estado nutricional frente al consumo de frutas y verduras, en adolescentes del colegio Jorge Eliécer Gaitán. Bogotá. Estudio cuasi...
- Autores:
-
Manrique Chaparro, Javier
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12354
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12354
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2018.00386
- Palabra clave:
- Physical education and training
Adolescence-Nutrition
Food- Fruit
Educación Física
Adolescentes-Nutrición
Alimentos-Frutas
Cambio Conductual
Estado Nutricional
Juegos Gamificados
Etapa por Consumo de Frutas y Verduras
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- openAccess
- License
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