El pensamiento reflexivo en la práctica docente de educación inicial : un estudio de caso en tres instituciones educativas de las ciudades de Bucaramanga, Duitama y Tunja.

La presente investigación tiene como fin determinar de qué manera el enfoque del pensamiento reflexivo aporta al fortalecimiento y mejora de la práctica docente de educación inicial en tres instituciones educativas: Colegio “1-2-3 por mi” de la ciudad de Bucaramanga, Colegio Campestre “San Diego” de...

Full description

Autores:
Giraldo Sanabria, Vanessa
Granados Moreno, Erika Milena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45866
Palabra clave:
Thoughtful Thinking
Teaching Practice
Early Education
Educational Institutions
Preschool Teachers
Escuelas
Profesores
Educación
Pensamiento Reflexivo
Práctica Docente
Educación Inicial
Instituciones Educativas
Docentes Educación Inicial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia