El pensamiento reflexivo en la práctica docente de educación inicial : un estudio de caso en tres instituciones educativas de las ciudades de Bucaramanga, Duitama y Tunja.
La presente investigación tiene como fin determinar de qué manera el enfoque del pensamiento reflexivo aporta al fortalecimiento y mejora de la práctica docente de educación inicial en tres instituciones educativas: Colegio “1-2-3 por mi” de la ciudad de Bucaramanga, Colegio Campestre “San Diego” de...
- Autores:
-
Giraldo Sanabria, Vanessa
Granados Moreno, Erika Milena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45866
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45866
- Palabra clave:
- Thoughtful Thinking
Teaching Practice
Early Education
Educational Institutions
Preschool Teachers
Escuelas
Profesores
Educación
Pensamiento Reflexivo
Práctica Docente
Educación Inicial
Instituciones Educativas
Docentes Educación Inicial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia