Práctica docente, didáctica y conocimiento: experiencia de un día lúdico matemático

Pensar en matemáticas, por lo general, convoca a la noción de número, operaciones matemáticas, figuras geométricas y razonamiento abstracto, considerado de esta manera parece muy limitado y específico su campo de acción, pero en realidad las matemáticas han contribuido como ciencia al descubrimiento...

Full description

Autores:
Gomez Niños, Eliana Mabel
Munévar Murillo, Sandra Marina
Panche Sabogal, Araceli
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12632
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12632
Palabra clave:
Aprendizaje matemático
Modelos pedagógicos
Prácticas docentes
Ejercicio pedagógico
Matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia