Práctica docente, didáctica y conocimiento: experiencia de un día lúdico matemático
Pensar en matemáticas, por lo general, convoca a la noción de número, operaciones matemáticas, figuras geométricas y razonamiento abstracto, considerado de esta manera parece muy limitado y específico su campo de acción, pero en realidad las matemáticas han contribuido como ciencia al descubrimiento...
- Autores:
-
Gomez Niños, Eliana Mabel
Munévar Murillo, Sandra Marina
Panche Sabogal, Araceli
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12632
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12632
- Palabra clave:
- Aprendizaje matemático
Modelos pedagógicos
Prácticas docentes
Ejercicio pedagógico
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia