La conformación del saber pedagógico en los Institutos Nacionales de Enseñanza Media Diversificada (INEM) en el siglo XX: Un caso de estudio colombiano

La investigación buscó reconstruir las relaciones entretejidas en la conformación del saber pedagógico en los INEM de Colombia, por ello se interpretó su desarrollo histórico, se valoraron las políticas del Estado plasmadas en la normatividad y se relacionaron los discursos hegemónicos que han influ...

Full description

Autores:
Barbosa Mendoza, Gerardo Andrés
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44922
Palabra clave:
Pedagogical knowledge
Diversification
Secondary education
iNEM
Comprehensive School
Educación
Pedagogía
Educación Media
Saber pedagógico
Diversificación
Educación media
INEM
Escuelas Comprensivas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia