La conformación del saber pedagógico en los Institutos Nacionales de Enseñanza Media Diversificada (INEM) en el siglo XX: Un caso de estudio colombiano
La investigación buscó reconstruir las relaciones entretejidas en la conformación del saber pedagógico en los INEM de Colombia, por ello se interpretó su desarrollo histórico, se valoraron las políticas del Estado plasmadas en la normatividad y se relacionaron los discursos hegemónicos que han influ...
- Autores:
-
Barbosa Mendoza, Gerardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44922
- Palabra clave:
- Pedagogical knowledge
Diversification
Secondary education
iNEM
Comprehensive School
Educación
Pedagogía
Educación Media
Saber pedagógico
Diversificación
Educación media
INEM
Escuelas Comprensivas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia