Modelo de gestión para mejorar la productividad de la fuerza de ventas de una empresa del sector retail
La siguiente investigación tiene como principal objetivo establecer un modelo que permita mejorar la productividad de la fuerza de ventas de una empresa del sector retail, mediante herramientas de gestión y “Employee Relationship Management” (ERM). El estudio tiene como fundamento teórico el modelo...
- Autores:
-
Puentes Valencia, Alex Duván
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18386
- Palabra clave:
- Management model
Sales force
Productivity
ERM
Comercio minorista
Administración de ventas
Personal de ventas
Capital humano
Modelo de gestión
Fuerza de ventas
Productividad
ERM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia