Diversidad etnolingüística inmersa en los ambientes bilingües de aprendizaje de una institución educativa indígena plurilingüe: percepciones de los actores del municipio de Tame- Arauca

Colombia es un país donde se resalta la diversidad étnica, lingüística y cultural, pero también en donde persisten cuestionamientos en torno a la homogeneización de la educación bilingüe ya que esta no abarca dichas singularidades; por este motivo, el presente estudio tuvo como objetivo distinguir l...

Full description

Autores:
Araque Jaimes, Maria Geraldine Helena
Hernández Salazar, Leidy Nataly
Vanegas Negrete, Yisel Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48946
Palabra clave:
Ambientes Bilingües de aprendizaje
Multiculturales
Enseñanza-Aprendizaje
Idioma-Inglés
Diversidad etnolingüística
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Bilingüismo dinámico
Educación indígena propia
Interculturalidad crítica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia