Diversidad etnolingüística inmersa en los ambientes bilingües de aprendizaje de una institución educativa indígena plurilingüe: percepciones de los actores del municipio de Tame- Arauca
Colombia es un país donde se resalta la diversidad étnica, lingüística y cultural, pero también en donde persisten cuestionamientos en torno a la homogeneización de la educación bilingüe ya que esta no abarca dichas singularidades; por este motivo, el presente estudio tuvo como objetivo distinguir l...
- Autores:
-
Araque Jaimes, Maria Geraldine Helena
Hernández Salazar, Leidy Nataly
Vanegas Negrete, Yisel Carolina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48946
- Palabra clave:
- Ambientes Bilingües de aprendizaje
Multiculturales
Enseñanza-Aprendizaje
Idioma-Inglés
Diversidad etnolingüística
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Bilingüismo dinámico
Educación indígena propia
Interculturalidad crítica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia