El aprendizaje basado en problemas como propuesta para la educación en derechos humanos y el fortalecimiento de la participación en el colegio Ricaurte en la ciudad de Bogotá.
No cabe duda que la defensa y promoción de los derechos humanos se ha convertido en uno de los objetivos más importantes para todas las naciones democráticas en el mundo contemporáneo. Para Colombia, este noble propósito es más que fundamental si se tienen en cuenta los clamores de paz por parte de...
- Autores:
-
Fiagá Niño, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16523
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16523
- Palabra clave:
- Education in human rights
Human rights
Participation
Teacher
Transversality
Problem-based learning
Educación
Derechos humanos
Sociología de la educación
Educación en derechos humanos
Participación
Profesor
Transversalidad
Aprendizaje basado en problemas
Derechos humanos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia