La Escritura Académica: un camino para resignificar su sentido a través del cambio curricular en docentes de Educación Básica y Media
El presente trabajo de investigación centra su interés en tres aspectos: en primer lugar, comprender qué se entiende por escritura académica y cómo se manifiesta en docentes de Educación Básica y Media Básica . En segundo lugar, analizar cuál es el lugar de la escritura académica, qué relación se es...
- Autores:
-
Moreno Cardozo, Sandra Maritza
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31672
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31672
- Palabra clave:
- Education
Educacion
Doctorado en educación
Escritura académica
Representaciones docentes
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal