Aquileo: una experiencia de lectura, escritura y oralidad

El Proyecto institucional Aquileo implementado en el Colegio INEM Francisco de Paula Santander, promovió las habilidades comunicativas de los estudiantes por medio de la lectura, escritura y oralidad y es la evidencia de la apropiación institucional del PILEO, programa que fue propuesto desde la Sec...

Full description

Autores:
Botia Duarte, Sandra Rocio
Guerrero Ruiz, María Mónica
Puerto Espinosa, Zulma Edith
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12883
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12883
Palabra clave:
Habilidades comunicativas
Escritura
Experiencias pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia