Aquileo: una experiencia de lectura, escritura y oralidad
El Proyecto institucional Aquileo implementado en el Colegio INEM Francisco de Paula Santander, promovió las habilidades comunicativas de los estudiantes por medio de la lectura, escritura y oralidad y es la evidencia de la apropiación institucional del PILEO, programa que fue propuesto desde la Sec...
- Autores:
-
Botia Duarte, Sandra Rocio
Guerrero Ruiz, María Mónica
Puerto Espinosa, Zulma Edith
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12883
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12883
- Palabra clave:
- Habilidades comunicativas
Escritura
Experiencias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia