Gestión de la Convivencia en el Aula: Estrategia didáctica para fortalecerla en el Grado Transición en una Institución Educativa
Gestionar la convivencia en el aula en el ámbito educativo se constituye en una tarea de gran importancia dado que aporta al desarrollo personal y social de los estudiantes, y en su quehacer formativo es el docente el llamado a definir las estrategias a emplear. Para el caso de la Institución Educat...
- Autores:
-
Alvernia Galviz, Luis Emiro
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45888
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45888
- Palabra clave:
- Coexistence in the classroom
Didactic strategy
Educational management
Gestión y Evaluación Educativa
Didáctica-Aula
Metodología Investigación - Educación
Convivencia en el aula
Estrategia didáctica
Gestión educativa.
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal