Estrategias didácticas para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Escuela Normal Superior de Pasto
La comprensión lectora es uno de los elementos más importantes del proceso de enseñanza porque además de transversalizar todas las áreas del conocimiento, influye en el desempeño que el estudiante pueda alcanzar en el contexto familiar, escolar y social. De esta manera se exige la planificación de e...
- Autores:
-
Benavides Urbano, Cristian Francisco
Tovar Castillo, Nidia Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9533
- Palabra clave:
- Reading Comprehension
Animation strategies
Ideologies
Sequence
Didactic
Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Innovación curricular
Linguistica educacional
Comprensión lectora
Estrategia didáctica
Concepciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia