Estrategias didácticas para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Escuela Normal Superior de Pasto

La comprensión lectora es uno de los elementos más importantes del proceso de enseñanza porque además de transversalizar todas las áreas del conocimiento, influye en el desempeño que el estudiante pueda alcanzar en el contexto familiar, escolar y social. De esta manera se exige la planificación de e...

Full description

Autores:
Benavides Urbano, Cristian Francisco
Tovar Castillo, Nidia Elizabeth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9533
Palabra clave:
Reading Comprehension
Animation strategies
Ideologies
Sequence
Didactic
Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Innovación curricular
Linguistica educacional
Comprensión lectora
Estrategia didáctica
Concepciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia