Competencias matemáticas : creencias y sus implicaciones en el diseño curricular
La investigación “Competencias matemáticas: Creencias y sus implicaciones en el diseño curricular” indaga sobre las creencias en cuanto a competencias que tienen los docentes de básica primaria del área de matemáticas del Colegio Nueva York y sobre cómo las creencias se ven reflejadas en el desarrol...
- Autores:
-
Guzmán Solano, Luz Adriana Paola
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/530
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/530
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros
Personal docente
Matemáticas
Enseñanza
Capacitación docente en matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia