MODELOS Y TEORÍAS (MyT) EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS Resultados derivados en hipótesis desde una investigación realizada para comprender la aplicación de las teorías en la escuela y en el aula
Este artículo es un resultado derivado de un conjunto de estudios realizados con procesos de investigación participante y de investigación acción en instituciones educativas, tanto públicas como privadas. Se presenta la forma en que circulan y se asimilan modelos y teorías (MyT) por parte de los act...
- Autores:
-
Cárdenas, William Mantilla
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40615
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1618
http://hdl.handle.net/11634/40615
- Palabra clave:
- Investigación acción
teoría educativa
reforma
teoría organizacional
organización educativa
actores
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2