Prácticas evaluativas en el aula de los docentes del programa de instrumentación quirúrgica de la Fundación Universitaria del Área Andina
La presente investigación tiene como objetivo analizar las prácticas evaluativas en el aula que tienen los docentes del programa de Instrumentación de la Fundación Universitaria del Área Andina (FUAA). Este objetivo surge a raíz de la preocupación de que, al ser una carrera universitaria en crecimie...
- Autores:
-
Naranjo Palomino, Nidia Carolina
Cely Ripe, Johanna
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2561
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2561
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Aula
Deserción
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia