Estrategias didácticas para el manejo del TDAH por parte de docentes de quinto de primaria de instituciones públicas de Tunja
Una preocupación familiar se convirtió luego en la posibilidad de la investigación para mejorar la vida de estudiantes que padecen el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), ya sea con posible diagnóstico o con tratamiento por psicología clínica. Esta investigación es de enfoque...
- Autores:
-
Bohórquez Sáenz, Jeanette Erlinda
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2758
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2758
- Palabra clave:
- TDAH
Síntomas
Estrategias didácticas
Cartilla
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia