La participación efectiva de docentes y directivos docentes de instituciones educativas en la gestión integral del sistema educativo de Bogotá

La pretendida educación de calidad, gratuidad y pertinencia, objetivos de la política educativa implementada en Bogotá, no se ha logrado a pesar de constituirse en elemento fundamental de los planes de desarrollo implementados en el transcurso de los últimos 10 años.Su más grande impedimento es la e...

Full description

Autores:
Melo Jaramillo, Nancy Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42027
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/2728
http://hdl.handle.net/11634/42027
Palabra clave:
Stakeholders
active participation
integrated management
certification
quality management system
factores sociales
participación activa
gestión integrada
certificación
sistema de gestión de la calidad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2