La educación matemática crítica para el desarrollo del pensamiento estadístico.

La labor del maestro frente al proceso de enseñanza y aprendizaje debe estar en constante cambio. Es ahí donde el maestro debe liderar los procesos de gestión y evaluación educativa, a través del diseño, implementación y evaluación de estrategias pedagógicas de enseñanza que permitan alcanzar mejore...

Full description

Autores:
Triana Teherán, Edilberto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45954
Palabra clave:
Critical Mathematical Education
Mathematical Literacy
Statistical Education
Teaching Statistics
Criticism
Education
Evaluación de la calidad educativa
Evaluación de la enseñanza
Matemáticas
Educación Matemática Crítica
Alfabetización Matemática
Educación Estadística
Enseñanza de la Estadística
Crítica
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia