Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de enlace químico mediado por un software de laboratorio en una institución educativa del municipio de la Paz-Cesar-Colombia
La emergencia sanitaria desatada por la presencia del coronavirus, la escasa experimentación debido al poco mantenimiento a los laboratorios de química en las instituciones educativas, la poca motivación que manifiestan los estudiantes en el aprendizaje de la química y la necesidad de aprendizajes p...
- Autores:
-
Rumbo Barros, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45825
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45825
- Palabra clave:
- Teaching learning process
didactic sequence
chemical bonding
Model Chemlab 2.5
evaluation
Educación
Investigación de Didáctica
Emergencia Sanitaria
Proceso enseñanza-aprendizaje
secuencia didáctica
enlace químico
Model Chemlab 2.5
evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia