MODELO PEDAGÓGICO-DIDÁCTICO DE LA COMPOSICIÓN. “Horizonte pedagógico de sentido”
ResumenEl estudio expone una propuesta didáctico-pedagógica para los procesos de construcción de conocimiento en el contexto humanístico de la Educación Superior, resultado de un trabajo investigativo disciplinado en dirección a horizontes de sentido de vida, que el docente desde sus prácticas pedag...
- Autores:
-
Bautista Buitrago, Marco Emilio
Rodríguez Torres, Dénix Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/36880
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/646
http://hdl.handle.net/11634/36880
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 Revista Temas