Fortalecimiento de la enseñanza de la decodificación primaria para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Germán Arciniegas de Villavicencio a través de una estrategia didáctica para el área de lengua castellana
El presente trabajo de investigación da cuenta de la reflexión didáctica que surgió a partir del diseño y aplicación de una estrategia didáctica basada en decodificación primaria en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Germán Arciniegas de Villavicencio. A partir de la cual,...
- Autores:
-
Herrera Rodríguez, Yazmín
Higuera Álvarez, Andrea Marcela
Martínez Hernández, Sandra Esperanza
Vergara Castro, Karina Azucena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43718
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43718
- Palabra clave:
- Lectura
Decodificación primaria
Comprensión
Radicación
Sinonimia y Contextualización
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia