Fortalecimiento de la enseñanza de la decodificación primaria para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Germán Arciniegas de Villavicencio a través de una estrategia didáctica para el área de lengua castellana

El presente trabajo de investigación da cuenta de la reflexión didáctica que surgió a partir del diseño y aplicación de una estrategia didáctica basada en decodificación primaria en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Germán Arciniegas de Villavicencio. A partir de la cual,...

Full description

Autores:
Herrera Rodríguez, Yazmín
Higuera Álvarez, Andrea Marcela
Martínez Hernández, Sandra Esperanza
Vergara Castro, Karina Azucena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43718
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43718
Palabra clave:
Lectura
Decodificación primaria
Comprensión
Radicación
Sinonimia y Contextualización
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia