Intervención pedagógica basada en dilemas morales
El desarrollo moral es determinado básicamente por el desarrollo cognitivoy la interacción con el medio, es decir, experiencias, entendiéndose éstascomo estructuras de interacción social. Del segundo factor que influye enesta evolución humana, se ocupó el trabajo investigativo presentado: valorarla...
- Autores:
-
López Avilés, William; Universidad Santo Tomás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7346
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/572
http://hdl.handle.net/11634/7346
- Palabra clave:
- Educación; Humanidades; Desarrollo de la Conciencia Moral
Conciencia moral, estrategia pedagógica, formación de la conciencia moral, dilema moral, intervención pedagógica.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2