Intervención pedagógica basada en dilemas morales

El desarrollo moral es determinado básicamente por el desarrollo cognitivoy la interacción con el medio, es decir, experiencias, entendiéndose éstascomo estructuras de interacción social. Del segundo factor que influye enesta evolución humana, se ocupó el trabajo investigativo presentado: valorarla...

Full description

Autores:
López Avilés, William; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7346
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/572
http://hdl.handle.net/11634/7346
Palabra clave:
Educación; Humanidades; Desarrollo de la Conciencia Moral
Conciencia moral, estrategia pedagógica, formación de la conciencia moral, dilema moral, intervención pedagógica.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2